Términos y condiciones
Pago
Todos los pagos se realizan al recibir el artículo. Si el método de pago se rechaza o si el pago no se recibe, el comprador perderá la propiedad de cualquier artículo que haya comprado.
Política de envío.
El envío lo pagará el comprador en la cantidad acordada con el vendedor al momento de la compra. Si un artículo se pierde durante el envío, el vendedor devolverá el costo total del artículo al comprador, incluyendo el envío. Los gastos de envío se pueden duplicar si el envío es internacional. Si un artículo se daña durante el envío, el vendedor no se hará responsable.
Política de devolución o reembolso
Los artículos se pueden devolver o reembolsar en base a un reclamo. Si un artículo se daña durante el envío, se enviará de forma gratuita un artículo de reemplazo. Si un artículo no satisface las expectativas, será necesaria una explicación por escrito antes de que se pueda considerar un reembolso de dicho artículo. El comprador debe tener en cuenta la descripción del artículo antes de solicitar un reembolso. Si el artículo coincide con la descripción del vendedor y el comprador no se siente satisfecho, el vendedor no será responsable de hacer un reembolso. Los cambios se conceden sobre una base de caso por caso.
Cancelación
Se puede cancelar la adquisición de un artículo hasta que el pago haya sido procesado. Una vez que el pago se procesó, el comprador es responsable del pago.
Reclamos
Puede enviar cualquier reclamo sobre los artículos o los vendedores a nuestro equipo de soporte: No hay garantía de una resolución. Cada caso se analizará de forma individual y el vendedor también se pondrá en contacto.
Aspectos legales
El vendedor no es responsable de cualquier problema de salud o de seguridad una vez que el comprador haya recibido el artículo. Si el artículo que adquirió el comprador ocasiona un daño, el vendedor no compartirá la responsabilidad.